Game Masters, un podcast que nada tiene que ver con escribir.

2020 iba a ser un doble crítico, pero no, ha sido más una doble pifia. Durante este año perdí mi trabajo, empecé a mantenerme con lo poco que me daba el paro y encima nos encerraron sin posibilidad de buscar un nuevo empleo. Si para algo me ha servido este año, ha sido para recapacitar, para pensar si estaba explorando nuevas formas de storytelling, o si me había estancado. Si para algo me ha servido, es para aventurarme en lo desconocido.

Decidí, además de seguir escribiendo, crear algo nuevo y la idea de un podcast llevaba ya un tiempo surcando las partes inexploradas de mi cabeza. Es un formato que me fascina, la idea me encanta, ponerse unos cascos es una habitación tranquila y escuchar lo que otros tienen que decir, ya sea informativo, de entretenimiento o formativo.

Pasó poco tiempo hasta que Game Masters empezó a tomar forma. Fue sencillo, durante mis años trabajando en una Escape Room escuché mil veces la manida frase: “aquí veréis de todo”. Los clientes lo saben, detrás del mostrador de una Escape Room pasan muchas cosas, pero nadie está hablando de ello. Nadie está contando esas historias.

¿Por qué no nosotros? Así que me reuní con Juan Carlos, un amigo mío y dueño de la sala de escapismo Black Rose. Le propuse el proyecto y le encantó, teníamos tantas cosas que contar, tantas anécdotas divertidas, turbias y picantes… 

Pensé mucho en dar este paso, al fin y al cabo, no se alinea del todo con mi faceta de escritor de fantasía, pero no somos robots creadores de contenido, somos personas que disfrutan del proceso de crear y yo sabía que disfrutaría con cada paso de este podcast. Tengo muchas facetas, me gustan muchas cosas y muchos géneros distintos, mi corazón pertenece a la fantasía, sí, pero otras historias merecen también ser contadas, aunque no sea con tinta sobre papel. Además, os garantizo, que algunas de las anécdotas rozan lo sobrenatural.

Tras un intento fallido de grabación y mucho aprendizaje, Game Masters, por fin, vio la luz ayer. Puedes escucharlo en Spotify, Apple Podcast, Ivoox y Youtube. Pásate y disfruta de media hora de mucha tontería cimentada en nuestro sufrimiento detrás del mostrador en uno de los trabajos más bizarros que uno puede tener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: